Dir.: Scott Derrickson | Inter.: Ethan Hawke, Juliet Rylance, James Ransone | EEUU 2012 / 110 min.
***
Film de terror que ha tenido buenas críticas en el mundo anglosajón, sobretodo, y que además lleva como director a Scott Derrickson, el hombre que dirigió El exorcismo de Emily Rose, un film que me resultó de lo más inquietante. El resultado del film no llega a lo esperado. Es una película de factura impecable, un guion que no consigue lo que se propone y unos solventes actores. Es de esas películas que a los cinco minutos de empezar te preguntas el porque no llamar al sheriff, o cual es la razón de subir al desván de noche y sin luz, y todo eso es porque el guion es endeble, no consigue lo que pretende. A pesar de los paseos nocturnos a la luz de un móvil, o los sobresaltos tramposos, es una película mediocre que no consigue hilar fino, ni mucho menos. Para mí R.E.C. y Los Extraños siguen siendo lo mejor en cine de terror de los últimos años y ésta, desde luego, no les desplaza.
He leído algunas criticas y la dan positiva hasta cierto punto porque el final no llega a convencer, yo por lo pronto me quiero sacar la duda y verla. Veremos.
ResponderEliminarBesos
Ya me dirás, pero a mi me ha parecido bastante floja
ResponderEliminarREC?, cine de terror?, por favor, si es un truño. He visto películas de terror más baratas (y obviamente, no españolas) mejores que esa. Pones una horda de zombies y ya tienes película de terror.
ResponderEliminarMe gusto mucho la película, pero la única critica que puedo hacer es que podría haber sido diferente el final ya fue como lo esperado... no algo atroz que podría habernos dado terror... o con ganas de que el espectador pidiera la segunda parte...
ResponderEliminar