Dir.: Neil Burger | Inter.: Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro. | EEUU 2011 | 105 min.
Un film de acción trepidante, de esos que no dan tregua a la audiencia. ¿Os acordáis de “Con la muerte en los talones”? Pues algo así pero sin la profundidad, ironía y maestría de Don Alfred. Aunque cinismo no le falta y visto lo que vemos en cine de acción, últimamente, no está nada mal.
Eddie Morra es un escritor en horas bajas y además no pega ni golpe. A través de un ex cuñado descubre el NZT, una sustancia que hace que tu cerebro funcione al 100%...
Es un cine de los que no te deja ni respirar. Técnicamente perfecta, esos zooms, me imagino digitales, tremendamente espectaculares así como las escenas de acción. También se le cuelan un par de escenas imposibles de creértelas, cosa impensable en Hitchcock. Pero en conjunto el film no es, ni mucho menos, del montón. Bradley Cooper cumple perfectamente con su cometido, personalmente creo que es un buen actor. Me gusta que el film sea la cínica historia de un canalla, no de un héroe y que, además, termine triunfando. Me gusta menos que la historia no profundice en estas zonas oscuras de los USA, por eso se queda solo en una historia trepidante bien contada.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.