Dir.: Daniel Sánchez Arévalo | Inter.: Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Raul Arévalo | España 2011 | 98 min.
Película esperada después de que su anterior trabajo, “Gordos”, no llegara a satisfacer plenamente las espectativas que había creado. Ésta es una comedia que funciona, es bastante divertida pero creo que le falta algo, ese matiz que hace que las comedias no solo te hagan reir sino también pensar.
Tres amigos se reúnen en la fracasada boda de uno de ellos. Ésta se celebra en un pueblo de Cantabria donde los tres veraneaban de críos. Deciden que ya que la boda no se ha celebrado se quedan en el pueblo hasta que pasen las fiestas.....
Comienza el film de forma brillante con la disculpa del novio a los invitados por la “no boda”. Después baja para, en la segunda mitad, recuperar y remontar el vuelo. Creo que Sánchez Arévalo es capaz de cosas de más enjundia y eso que cuenta con buen plantel de actores. Quim Gutierrez está bien aunque sus ticks me ponen nervioso, Raul Arévalo tan bien como siempre pero para mi destacan entre todos el, para mi desconocido Adrián Lastra, perfecto como el pusilánime José Miguel e Inma Cuesta, si la de “Aguila Roja”, que creo que llegará lejos. Entretenida.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.