Dir.: Thomas McCarthy | Inter.: Paul Giamatti, Amy Ryan, Alex Shaffer, Bobby Cannavale. | EEUU 2011 | 106 min.
Último trabajo del autor de la magnífica “The station agent”. Ha tenido grandes elogios en los EEUU y creo que no defraudará. Aunque personalmente creo que no llega a la altura de “Vías cruzadas”.
Un abogado que se dedica a los problemas que afectan a las personas mayores pasa por una situación económica difícil. Uno de sus clientes va a ser transferido a un hogar para la gente mayor pues ya no puede vivir solo en su casa....
Un film que trata de gente corriente con problemas también corrientes. Gente que cría hijos, entrena equipos locales, comete errores, unos leves otros más graves y trata de convivir con todo ello. En estos roles Paul Giamatti es un crack, diría que es insuperable. No actúa, vive los personajes. Aquí esta inmenso. La sorpresa del film viene con Alex Shaffer un principiante como actor pero un autentico luchador, dejó la lucha pues se partió una cervical mientras entrenaba. Pero a lo que iba, es un actor como la copa de un pino, por lo menos aquí lo es. Es un film que a pesar de que se pasa con el “buen rollito”, es un pedazo de película. Gustará y “chapeau” a Tom McCarthy porque se lo merece.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.