Dir.: Brad Furman | Inter.: Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillippe | EEUU 2011 | 118 min.
Segundo largo del director cuya primera película no llegó a estrenarse en España. De todas formas lleva bastantes años metido dentro de la producción cinematográfica. Éste film ha tenido un gran éxito de público y crítica en los EEUU. Diría que es una película tremendamente eficáz.
Mick Haller es un abogado que trabaja con presidiarios y traficantes de poca monta, su oficina es básicamente un viejo Lincoln. Un buen día el hijo de una rica familia es acusado de violación y rapto por una joven prostituta. La familia llama a Haller para que sea su abogado....
Film que cuenta con un guión muy trabajado, quizás peque de querer atar todos los cabos, un brillante plantel de actores y una dirección que sabe lo que se trae entre manos. Es una “americanada” con todas las de la ley. Quizás un tanto maniquea, el “chico” es un gamberro pero se ata los machos cuando lo tiene que hacer, los malos son malísimos y no tienen perdón de Dios. Ya me entendéis, ahora, ¿Es una mala película? Pues de eso nada. Solo digo que no disimula, es lo que es y nada más. Y eso, yo por lo menos lo agradezco.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.