Dir: Don Roos | Int: Natalie Portman, Scott Cohen, Lisa Kudrow | EEUU 2009 | 102 min.
Efectivo melodrama que gira en torno a una joven que se lía con su jefe, consigue que se separe de su mujer e incluso se casan y tienen una hija juntos. Pero la niña fallece de muerte súbita con unos meses de vida.
La reconstrucción de todo este tinglado familiar podría llevarte a tener un ataque de lactosa (aunque seas un tío) o a tener que salir del cine corriendo para no ahogarte en lágrimas... Porque hay material sensible en abundancia para el melodrama.
Pero qué cosas... hay realizadores-guionistas tan efectivos construyendo personajes y dirigiendo escenas, y actores tan cojonudos como la Portman, que son capaces de darle a este material una consistencia narrativa y a sus personajes, un calado más que digno. Vamos, que la peli no está mal, a pesar de los pesares. Lo mejor, las dobleces de Emilia, personaje interpretado por Natalie Portman.
J
EL AMOR Y OTRAS COSAS IMPOSIBLES
may 4, 2011
1 comments
Me encantan las películas románticas, la busqueda imposible del amor es una pelicula muy buena, la historia me atrapo totalmente y el personaje de Natalie Portman me encanto.
ResponderEliminar