Dir: Felix Van Groeningen | Inter: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan, Christian Convery | EEUU 2018 | 112 min |****
Por Anton
Basada en un conocido libro de memorias escritas por David y Nick Sheff, padre e hijo en la vida real, la película narra el espinoso camino recorrido por ambos, debido a la drogadicción del hijo. No es un tema novedoso, aunque el tratamiento que le da Van Groeningen, sin duda lo es. Plasma toda la problemática sin ápice de paternalismo y muestra de manera bastante descarnada las terribles consecuencias del consumo de drogas. A destacar la esplendida banda sonora de la película.
El film sería sencillamente impensable sin los dos enormes actores que encarnan a los Sheff: Steve Carell y Timothée Chalamet. Carell al que siempre había visto en comedia, muestra sus inmensas posibilidades para el drama, con una contención digna de admiración. Y Chalamet está esplendido como el descarriado Nick, en un papel propenso al desmelene, pero que Chalamet lo domina con gran limpieza. Una película que dará que pensar. INPERDIBLE.
Crítica de la película BEAUTIFUL BOY admirable análisis del consumo y tremendas consecuencias de la drogadicción...****
sept 23, 2018
0 comments
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.