Título Original: All the Money in the World | Dir: Ridley Scott | Inter: Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg, Romain Duris, Charlie Plummer | EEUU 2017 | 132 min | ***
Por Anton
En los años sesenta del pasado siglo se llevó a efecto un secuestro, el nieto del hombre más rico del mundo, en aquellos años, Paul Getty, fue secuestrado por un grupo siciliano cercano a la Ndrangheta.
El secuestro fue muy sonado y muy mediático.
Basándose en este hecho Ridley Scott ha dirigido un film que sigue, paso a paso, las consecuencias del secuestro, en la familia Getty. Un clan en el que todo el poder, y sobre todo el dinero, estaba en manos del patriarca. Un hombre avaro y solitario, cuyo único dios era el dinero, y el arte, sobre todo pintura, que podía conseguir con él.
El film se ve como un thriller, casi siempre a través de los ojos de la madre del secuestrado, ya divorciada de su marido, un Getty. No vamos a descubrir ahora el oficio de Scott. Es una película que se ve con interés y mantiene el suspense hasta casi el último plano. Pero a mi todo me sonaba a deja vu, sin originalidad o algún destello de genialidad. Buenos actores, como debe ser en una gran producción americana, con un Christopher Plummer inmenso, en el papel que ya había rodado Kevin Spacey, borrado completamente por Scott, tras su escándalo sexual.
Crítica de la película TODO EL DINERO DEL MUNDO crónica de un secuestro muy mediático...***
feb 28, 2018
0 comments
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.