
VIERNES, 11 DE JULIO DE 2014
El segundo día del BBK LIVE suele ser el más flojo de cartel. Y este año lo ha sido ciertamente. Ni siquiera The Prodigy convencieron a una legión de seguidores nostálgicos, que salieron desilusionados de un bolo con mucha testosterona y ninguna sorpresa. Sus conocidos hits big beat quedaron sepultados por la batería, los subgraves y las arengas de sus cantantes. La imagen de un amenazante cazabombardero F15 decía bastante del espíritu macarrónico de los ingleses. Macarrónico que no punk.
Como contrapunto, los californianos Foster The People, nos habían trasladado justo antes a una playa con palmeras, con su pop cool y sin fisuras. La lustrosa voz de su líder, Mark Foster, arropado por su grupo, consiguieron una de las mezclas más equilibradas de la noche, aunque tampoco elevaron su show a la altura del escenario principal.
La decepción de la noche llegó, de todas formas, cuando quisimos ver a El Columpio Asesino y nos quedamos fuera de la carpa, junto a otros cientos. Fue un error de programación, porque el escenario 2 se les quedó muy grande a los garajeros Palma Violets. Confiamos en que la organización tome nota y el desbordamiento no se convierta en el acorde dominante del Festival.
J.
Foto: Isa Valor
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.