En 2007 abrimos este blog. Fue, inicialmente, una manera de recopilar y compartir, con nuestros amigos, las películas, los libros, los discos, lugares y eventos que nos parecían INperdibles. Luego nos lo tomamos un poco más en serio y lo mantenemos al día, publicando casi diariamente (casi:).
Desde entonces, hemos redactado cerca de 2.000 entradas, tenemos unas 4.000 visitas mensuales y estamos acreditados en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en Documenta Madrid, en Bilbao BBK Live y en el BIME Rock.
Y, además, en 2011 hicimos unas bolsas de tela preciosas que aún nos siguen pidiendo. Siempre, sin ánimo de lucro. INperdibles también ha sido y es, de momento, un ejercicio de generosidad, tanto por nuestra parte como por parte de quienes nos leen.
Pero como no nos gusta hablar mucho de "nosotros", nuestras amigas de Sisters And The City lo cuentan muy bien en la entrevista que nos hicieron en su fantástico blog. Aquí la tenéis: Entrevista a INPERDIBLES por Sisters And The City 






A y J