Dir.: Nick Tomnay | Inter.: David Hyde Pierce, Clayne Crawford, Nathaniel Parker. |
EEUU 2010 | 93 min.
Película independiente americana que ha sido bastante bien tratada por la crítica. Ha pasado por Sundance y Sitges y ya digo que con bastante éxito. Un thriller que, vaya a saber porqué, también ha sido clasificada como de ciencia-ficción. Por lo menos yo no le veo nada de ficción científica o fantástica. Film que apunta maneras pero que, en mi modesta opinión, no llega al fondo de la cosa, como por ejemplo llegaba Don Alfred Hitchcock en situaciones similares.
John Taylor es un atracador de poca monta que recién ha atracado un banco de donde huye herido en un pie. Tras varios desafortunados encuentros consigue que Warwick Wilson le abra su casa para curarse la herida. Éste está preparando una cena pues tiene varios amigos a los que ha invitado, con amabilidad le dice a John que se quede....
Es un film que a pesar de que no es perfecto, mantiene muy bien el interés del espectador, sobretodo en su primera mitad. Es una película que hace recordar a la memorable película de Mankiewick “La huella”, sobre todo y como he dicho en su primera mitad. Después el film cambia de derroteros para mi se convierte en algo más manido y previsible. De todas formas es un film que gustará y tendrá público.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.