no
Con la tecnología de
Blogger
.
66 Zinemaldia
INperdibles
Libros
Mundo Hipster
Sobre el blog
martes, 1 de marzo de 2011
Home
Cine "S"
SECUESTRADOS
Cine "S"
Dir.: Miguel Ángel Vivas | Inter.: Ana Wagener, Fernando Cayo, Manuela Vellés | España-Francia 2010 | 85 min.
Filme que fue presentado en Sitges y obtuvo gran éxito de público. Primer largo de Miguel Ángel Vivas que también es coautor del guión y que es por donde falla la película. Es un film que te mantiene pegado en la butaca pero que recurre a bastantes trampas para lograrlo. Hace recordar a un film americano de hace un par de años titulado “Extraños”, aunque no llega a su nivel.
Una noche, la primera que una acomodada familia pasa en el nuevo hogar, son asaltados por una banda de albanos. Son atados y el padre es llevado por el cabecilla de la banda a sacar dinero del cajero automático con todas las tarjetas de la familia....
Película violenta y que ya ha sido tachada de sádica y que se regodea en escenas violentas. A mi no me ha parecido, de hecho nos presenta una situación de extrema violencia, pero el film, sobre todo, te prepara para un final sangriento, me ha parecido algo “granguiñolesco”. Una pena pues es un film que no está nada mal, si quitamos esas trampas de guión. Más de una vez te preguntas, pero ¿Por que no le dispara? Hay que reconocer que Vivas sabe de actores, los dirige y consigue grandes interpretaciones. Tampoco llega a la altura de "Á l'interieur", con la que también ha sido comparada, estupendo film de terror francés que no se ha estrenado en España. A pesar de todo estamos ante un film consistente.
Share this article
Facebook
Twitter
Google+
Linked In
Pin It
Related Posts
Cine "S"
Facebook Comments
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página principal
No hay comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no
No hay comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.